sábado, 14 de febrero de 2009

BIENVENIDO AL FUTURO.

Bueno aquí tenéis las fotos del DH montado en mi YETI, mi resumen sobre el funcionamiento en general es:
La sensación en bajada es mucho mas "sofá" que el RP23, no es tan nervioso como este.
El pro pedal no cierra como el RP23, pero cierra lo suficiente y la contaminación es mínima, no da problema a la hora de escalar(Con el 23 nunca lo utilizaba más que para rodar por carretera, ahora si que tendre que hacer uso de él).
La palanca del pro pedal esta mucho más accesible (montado en la yeti), puesto que esta es de mayor tamaño, y queda en el lateral de la bici, en vez de la parte baja como en el 23.
La bici ha aumentado de peso (hay que sumarle la tija pija, y los pedales) y ahora se ha quedado en 12,86KG, frente a los 12,1KG.


A lo largo de esta semana montaremos esta preciosidad de FOX DH 5.0 AIR, en mi btt. Comienza una nueva etapa para mi YETI 575. Una vez intsladao colgare imagenes para que veais como ha quedado la btt, con el nuevo amortiguador, la tija y los pedales, y ya ire comentado como se comporta el conujunto en total, mejoras, desventajas... Mientras tanto a exprimir el RP23.

6 comentarios:

  1. Estas que lo tiras...¡No hay nada como tener pasta!...Seguro que la bike te queda de fábula con todo lo que le estas montando ¡QUIERO PROBARLA!.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Ningun problema, kuando este lista si kieres te la llevas un dia y la pruabas sin ningun problema! Esre de fiar, se donde trabajas! xDDDDDD UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Si si.. tú fiate, que con lo que está entrenando éste, se pone a dar pedales y no lo vuelves a ver :-D

    ResponderEliminar
  4. TRANKI KE SABEMOS DONDE KURRA SI ESO LO PILLO Y TU LE HEXAS UNAS FOTOS! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja...No os preocupeis que de momento le doy bien a los pedales, pero no tan bien a la natación ¡Y esto es una isla! XD

    ResponderEliminar
  6. Ahora que la he visto y catado con todo lo que lleva montado, puedo opinar que es demasiado sofá para mi acostumbrado a mi Yeti ARC, jejeje.
    Buena maquina Dani, ahora a saltar como las cabras por el monte.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar