martes, 10 de febrero de 2009

UN PAR DE GEMELOS

En primer lugar pedir disculpas por mi asentimos, y comunicar que en breve comenzaremos de nuevo, la confección y publicación de vídeos y nuevas rutas de la Menorca más oculta y desconocida.

Bien hoy os presente a estos gemelos, que en breve me van a acompañar en todas las rutas, ellos son: LOS CRANKBROTHERS MALLET 2. Ahora con estos pedales y con la Joplin R, ya no ara faltar apretar los frenos en las descensos más pronunciados, y técnicos.



FICHA TÉCNINCA:

Eje de: Cromoly.
Cuerpo y alas de: Acero.
Plataforma de: Aluminio.
Placas dentadas de recambio.
Calas: Estándar.
Color: Rojo (Disponibles en Plata)
Peso: 472gr. el par (236gr. unidad)

3 comentarios:

  1. No entiendo que tienen que ver los pedales y la tija "pija" con el no tener que apretar tanto los frenos en los descensos pronunciados, como no los aprietes igual "te vas a ostiar"...jejeje

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA. YA LO HE PROBADO TODO EL KONJUNTO Y LA VERDAD ESKE EN SITIOS KE ANTES FREANABA AHORA NI LOS TOKO, TENGO MUXA BASE Y PUEDO DESKALARME (DA MUXA SEGURIDAD), Y BAJANDO LA TIJA PUES IMAGINATE ME MUEVO ALANTE, ATRAS; ARRIBA ABAJO DERECHA IZKIERDA; EN CIRKULOS.... ES UNA PASADA!!!! xDDDDDDDDD ADEMAS ESTA EN KAMINO EL KAMBIO DE MI FOX RP23 POR UN NUEVO FOX DH 5.0 JOJOJOJOJO! Y PROXIMAMENTE UN MINI BIKE PARK! JIJIJIJIJIJI! PRONTO PONDRE FOTOS DE LAS RAMPAS; NOTHE SHORES; PERALES.... PERO NO PUBLIKAREMOS DONDE ESTAN (TRANKI MINGO ATI SIP)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes tan a gusto con la bike ¿Ahora amortiguador nuevo?...Joder si seras pijales, al final te veo con la Kaiser para hacer vuestras rutas, jejeje...Ya me gustaría tener tambien una doble de 140-160mm de recorrido para hacer el loco con vosotros, pero me estoy centrando en entrenar todo lo que puedo para competir este año en XC, pero quien sabe si más adelante me animo a unirme al club ¡A mi edad!, jejeje...Ya me llevaras a ver ese mini Bike Park.
    Un saludo.

    ResponderEliminar