jueves, 25 de diciembre de 2008

GOPRO HELMET HERO 170º GRAN ANGULAR 5MP



Descripción:
Esta es la nueva cámara de acción GoPro con 5 MegaPixels, que me ha traido el SR. PAPANOEL (MI NOVIA MANDO LA CARTA Y COMO HE SIDO UN NOVIO BUENO...!) esta cámara trabaja más rápido y tiene mas rendimiento en condiciones con poca luz. Tambien es posible programarla para sacar una foto a cada 2 segundos y lo mas importante, tiene lentes con mega gran angular de 170 grados de visión!! Esto significa puedes capturar todo en su video, la paisaje, los otros competidores y todo que ves en su ojo.Todo esto significa una cosa, que esta es la mejor cámara de GoPro con la mayor gran angular en el mondo de camaras de casco. Con 2GB se puede grabar 56 minutos y también es posible armazenar fotografías a 5MP.
La cámara es a prueba de agua hasta 30 metros de profundidad y incluye de soportes para fijación rápida en casco, bicicletas, vehículos, o simplemente sobre cualquier otra cosa que desee fijarla.

Especificaciones:
- Sensor: 5 megapíxeles
- Lente: Vidrio - Exposición: auto
- Memoria interna: 16 MB, pero ampliable con tarjeta SD
- Video: Calidad de TV 512x384 de vídeo con sonido
- Auto Temporizador: 10s
- Fotografía constante de 3X
- Saca Fotografías a cada 2 segundos
- Conectores de PC / TV: USB / RCA
- Alimentación: 2 pilas AAA
- La duración de la batería: Hasta 4,5 horas
- Sistema Operativo: WIN y MAC ME/2000/XP/Vista

PAGINA WEB OFICIAL: http://www.goprocamera.com
Mi primera prueba en movimiento, aunque al colgarlo pierde mucha calidad, En pantalla completa se ve muy bien, como mínimo observamos como no pierde calidad ni se entrecorta con las oscilaciones.
YA IRE COLGANDO VIDEOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario