sábado, 13 de diciembre de 2008

YETI TRIBE MEETING (in Minorca)



El pasado día 25 de Octubre dio comienzo en la isla de Menorca la: YETI TRIBE MEETING, donde se dieron cita mas de 70 riders de diferentes puntos de España.

La concentración se desarrolló en 2 días, en la zona de Ciutadella de Menorca, donde el primero día, se puedo disfrutar de una fabulosa,e intensa ruta de 70 km, acompañada de unos avituallamientos acompañados de productos típicos de la isla. Tras la finalización de la etapa se puedo disfrutar de una relajante baño en el spa del Hotel la Quinta(*****). Entrada la tarde se ofreció una fabuloso conferencia a cargo de ACCYCLES donde se presentaron modelos de 2009, imagenes, y explicaciones. Para finalizar la velada se ofreció una fabulosa cena de gala con sorteo incluido.
Al siguiente día y tras descansar en las fabulosas habitaciones de citado Hotel, se realizó una pequeño pero dura etapa de 27 km en la misma zona de la isla, siendo una etapa mucho mas dura y técnica que el día anterior, donde los 140mm de la mayorías 575 era mas que necesario, y se pudieron probar nuevos modelos como la esperada SEVEN.
Y para despedirme os dejo el vídeo de la salida, espero lo disfruteis

1 comentario:

  1. Fue una concentración muy divertida, jejeje....¡Quiero ese video en mi blog ya!
    Un saludo.

    ResponderEliminar